El técnico azulgrana hace un balance positivo del partido amistoso contra el Rivas
El Alcodiam continúa a fuego con su preparación para la temporada 2023-2024. Después de disputar los dos primeros partidos de pretemporada en la Lliga Catalana, los de Pastor saltaron a la pista del pabellón Miguel Sarasa por primera vez en este curso para medirse al Rivas.
El conjunto azulgrana dominó el partido y, aunque el Rivas intentó igualar el nivel de los locales, el marcador terminó en 6-1. “En la primera parte estuvimos muy intensos, muy dinámicos en ataque y llegamos mucho a portería. Fuimos muy superiores al Rivas. En la segunda parte se notó el cansancio, porque estamos haciendo mucha carga física, pero quitado de cinco minutos que el partido se volvió loco de ida y vuelta, controlamos muy bien el partido”, afirma Pastor.
Durante el encuentro “todos los jugadores jugaron más o menos los mismos y cada segundo en la pista va sumando”, continúa el técnico alcoyano.
Las cuatro nuevas caras del Alcodiam: Kyllian Gil, Sergi Canet, Manel Hernandez y el canterano Javi Verdú, quien ya disputó varios partidos con el primer equipo la temporada pasada, “se están acoplando muy rápido”, concluye Lorenzo.