Sergi Canet se incorpora al Alcodiam tras disputar la temporada pasada en el Vercelli italiano.
Cada vez queda menos para que el Alcodiam dé inicio al nuevo curso y, desde Alcoydeportivo, hemos querido conocer a los nuevos fichajes de esta nueva temporada ilusionante.
El primer turno es para Sergi Canet, jugador que llega al Alcodiam con una larga experiencia sobre ruedas en la liga tanto española como italiana.
Canet se inició en el deporte con tan solo 5 años en el Girona, club donde estuvo 17 años y donde pasó por todas sus categorías hasta debutar en la Ok Liga con 21 años. Más tarde, formó parte de las filas del GEIEG, Tordera, Palafrugell y del equipo italiano de Vercelli.
Tras su paso por la liga española e italiana, el jugador asegura: “creo que por mis características puedo aportar mucho ritmo a nivel de juego y experiencia por los años que he estado jugando en la Ok Liga y en Italia”.
Sergi compartirá de nuevo banquillo con Caco Ceschin, con quien jugó en su etapa de Tordera y Palafrugell. Además, también se reencontrará con el portero azulgrana, Guiri, también de Girona, con quien compitió en categorías inferiores en su tierra.
Canet aterriza en el Alcodiam con las expectativas altas y con ilusión de hacer una buena temporada: “el Alcodiam es un club que está haciendo muy bien las cosas y creo que podemos darles alguna que otra alegría a los aficionados. Tenemos una afición que en casa aprieta y con su ayuda seguro que todo será más fácil”, concluye el fichaje.