El Alcoyano empata en cinco de los últimos seis partidos en el Collao

Foto: Silvia Calatayud

Desde la victoria ante el Calahorra del pasado mes de noviembre, el Alcoyano ha empatado cinco partidos y ha perdido uno en el Collao.

La afición blanquiazul espera con ansias la victoria de su equipo que, desde el encuentro ante el Calahorra, no visualiza.  Desde entonces, han pasado tres meses sin que el Collao celebre goles con sabor a victoria. 

Desde la victoria ante el Calahorra (3-0), el Alcoyano ha empatado cinco veces y ha perdido una en casa. El primer empate llegó contra el Athletic de Bilbao B, cuando en el minuto 86, los vascos igualaron a los de Parras (3-3). Dos jornadas más tarde, la historia se repitió y el Nàstic empató al Alcoyano en el minuto 48 (1-1).  Inmersos en una situación peligrosa a nivel deportivo, el Alcoyano perdió ante el Osasuna B dos semanas más tarde en casa. No obstante y, “gracias a quien sea” ha sido la última derrota en casa

Las últimas tres jornadas han estado determinadas por tres empates más, primero ante el Numancia (0-0), más tarde contra el filial de la Real Sociedad (1-1) y, en este último partido ante el Intercity

Seis partidos en casa, cinco empatados y uno perdido. La próxima oportunidad de brindarle una victoria a la afición será el 19 de marzo ante el Logroñés.