Tercer empate consecutivo del Alcoyano en el Collao

Foto: Silvia Calatayud

El Alcoyano no gana en el Collao desde mediados de noviembre y se posiciona,  de nuevo, a dos puntos del descenso

El Alcoyano sigue inmerso en un pozo sin salida del que parece que no pueda escapar. A pesar de las ventajas que, a priori, tenía el CDA ante el Intercity, no logró rascar más que un punto en casa. La sensación de inseguridad y de fracaso es tan evidente que, el Collao se ha convertido en un estadio donde cualquiera marca.  El conjunto blanquiazul no gana en casa desde mediados de noviembre y ha empatado en los tres últimos partidos en el césped alcoyano.

El último de ellos, ante el Intercity, un derbi de vital importancia para recortar diferencias de las posiciones de descenso y que finalizó en empate a 1. 

El Deportivo comenzó por lo alto con un regalo de Manu Herrera, que le dejó el balón a Alcaina y, a puerta vacía, estrenó el marcador del derbi (1-0). A partir de ahí, el Alcoyano jugó a defenderse, a esperar un contragolpe y rematar el partido con otro gol, que nunca llegó. El Alcoyano aguantó el pulso y Nsue marcaba el gol del empate en el 82. Tras esta jornada, el Alcoyano se posiciona 13º con 32 puntos y a dos puntos del descenso.

Del Alcoyano jugaron: Miguel Bañuz, Lillo, Primi, Álvaro Vega, Pablo Carbonell, Soler (69’ Lobato), Fran Miranda, Juanan, Liberto (60’ Armental), Moyita (69’ Rubio) y Raúl Alcaina.

Del Intercity jugaron: Manu Herrera/Herrera, Guillem, Vadik, Álvaro Pérez, Ferroni, Soldevilla (74’ Etxaniz), Eneko (58’ Miguel Marí), Burlamaqui, Pol Roigé (58’ Cedric), Emre Colak (74’ Nsue) y Xemi