Foto: Silvia Calatayud
El Alcoyano empata al filial de la Real Sociedad (1-1) y consigue un punto. Los de Parras han hecho más méritos para ganar, pero el gol de Armental solo ha servido para igualar el gol olímpico marcado por los de Zubieta.
Mañana calurosa en el Collao donde el juego del Deportivo todavía ha hecho aumentar más la temperatura. El partido ha empezado mal para el Deportivo, puesto que Bañuz ha encajado un gol olímpico donde, quizás, ha podido hacer algo más. La calidad de los de San Sebastián y la ayuda del árbitro en la primera parte han dejado tocado al Alcoyano. Las ocasiones del Deportivo, en los primeros 45 minutos, han llegado sobre todo a balón parado.
En el segundo tiempo, el Deportivo ha hecho una de las mejores segundas partes de toda la liga. El trabajo ha tenido recompensa y Armental, de cabeza, ha puesto el 1 a 1 en el minuto 54. A partir de aquí, equipo y afición han intentado hacer el segundo, pero la suerte no ha ido del lado del Alcoyano. En el descuento, Liberto ha tenido una ocasión clarísima en la que ha chutado, pero el portero Marrero ha evitado la victoria blanquiazul.
Aunque injustamente, el Deportivo no gana al Collao desde noviembre y ahora toca jugar en el complicado campo del Barça B, el lujoso Johan Cruyff. El partido será el sábado 25 de febrero a las 19 h. Con este resultado, los de Vicente Parras se quedan a 6 puntos de la promoción de ascenso y a 4 del descenso.