A falta de cuatro jornadas para el fin de esta indecisa temporada para el “equipo de la Moral”, Vicente Parras resalta la necesidad de saber manejar las situaciones vividas en el Collao
El Alcoyano vuelve a recaer en el Collao y rompe con su racha de victorias necesarias en casa. Todo apuntaba a una nueva victoria en el fortín blanquiazul, pero el encuentro ante La Nucía dejó mal sabor de boca tanto para toda la familia Alcoyanista.
El conjunto dirigido por Vicente Parras dejó mucho que desear en un partido que, por poco, termina en derrota para el conjunto local. Finalmente, la jornada 34 de liga concluyó con un empate, con el que el Alcoyano se posiciona en 12 posición con 43 puntos, a tan solo 3 de la promoción del descenso.
A falta de cuatro jornadas para el fin de esta inestable temporada para el “equipo de la Moral”, Vicente Parras resalta la necesidad de saber manejar las situaciones vividas en el Collao: “Hay mucho en juego como para que cualquier situación mínima nos saque del partido”.
El técnico se mostró crítico con su equipo en la rueda de prensa y apuntó: “Ha habido momentos en los que hemos jugado bien al fútbol, pero creo que hoy hemos competido mal y, por momentos, muy mal. Esas cosas que te acercan a ganar no las hemos manejado en absoluto. Quedan cuatro jornadas y no podemos competir así”.
Parras también destacó: “De forma individual tenemos experiencia suficiente como para saber comportarnos, pero a lo mejor como grupo estamos en ese proceso de evolución en el que tenemos que vivir este tipo de experiencias para sabernos manejar. De lo de hoy hay que aprender y en los próximos partidos tenemos que mantenernos intensos, frescos de mente, aislarnos de lo que pase en el terreno de juego y que no nos despiste nadie, hay que ser mucho más fuertes mentalmente”.
Toda la rueda de prensa aquí: