El Alcoyano intentará regresar a la senda de la victoria este domingo 24 de septiembre a las 20 horas contra el Córdoba
El fútbol de emoción regresa al Collao este 24 de septiembre con uno de los encuentros, probablemente, más atractivos de la temporada. El Alcoyano se medirá al Córdoba en un momento delicado para ambos equipos. Los dos conjuntos suman tan solo 3 puntos en la tabla clasificatoria y este domingo aspirarán a sumar algún punto en el Collao.
El Alcoyano acumula tres derrotas consecutivas y el primer cambio que ha realizado el club para enderezar la dirección del equipo ha sido el fichaje de Juli como segundo entrenador. No obstante, los resultados positivos se tendrán que ver en el marcador y, por ahora, es una asignatura pendiente para el conjunto blanquiazul.
Vicente Parras asegura: “No se trata de cambiar lo que hemos sido sino de lo que hemos sido añadirle calidad”. Asimismo, el técnico del Alcoyano confiesa: “Nos confundimos cuando nos vamos a uno de los extremos, cuando hacemos eso jugamos mal. La fase de los partidos en las que hemos conseguido mezclarlo todo ha sido cuando hemos sido más competitivos y eso hay que sumarle que cualquier detalle no nos saque del partido”.
Parras concluye con confianza: “Tengo la seguridad de que vamos a encontrar el click que encontramos todos los años y como lo hagamos pronto vamos a optar a cosas muy bonitas”.
Perales, por su parte, afirma: “Nos sentimos con muchas ganas de revelarnos ante la situación y si sacamos puntos en casa las cosas se verán muy diferente. En el Collao no hay ningún otro favorito que el Alcoyano y tenemos ganas de darle a la afición una victoria”.