Foto: Ingrid Moreno
El ex capitán blanquiazul cuelga las botas y se incorpora al cuerpo técnico del Alcoyano en un momento clave para enderezar el rumbo del equipo, a día de hoy, en zona de descenso
Juli, el ex capitán blanquiazul y uno de los jugadores más queridos en la historia del club, vuelve al equipo en un momento clave. El club ha decidido nombrar al alcoyano como segundo entrenador junto a Vicente Parras, después de una serie de derrotas que han llevado al equipo a la zona de descenso.
La historia de Juli con el Alcoyano es larga y significativa y, gracias a su dedicación y liderazgo en el campo, se ganó el corazón de los aficionados blanquiazules. Después de dejar el Alcoyano, pasó dos temporadas en el Ontinyent 1931, donde había comenzado la temporada actual. Sin embargo, Juli ha decidido colgar las botas y regresar al equipo de la Moral con un nuevo rol.
Juli sustituirá al anterior segundo entrenador, el “desconocido” Chema García, e intentará ayudar a Vicente Parras a enderezar el rumbo del equipo después de los resultado negativos de las últimas jornadas.
El Alcoyano ha lanzado el comunicado a media mañana, y el Ontinyent ha reaccionado con desacuerdo. Seis horas más tarde de conocer la noticia, el club Ontinyent ha manifestado por redes sociales: “nuestra sorpresa ha sido esta mañana cuando desde el CDA se le ha dado oficialidad al fichaje, secundado por diferentes medios de comunicación cuando resulta que el jugador a fecha de hoy todavía forma parte de nuestra plantilla. Juli ha sido, es y será un jugador muy querido por la afición, compañeros y directiva del Ontinyent 1931 C.F y nos hubiera encantado dar un final a esta etapa más en la línea de lo acordado con Juli. Al final no ha podido ser y lamentamos la forma en que se ha desarrollado este final de Juli en el Ontinyent, puesto que creemos que ninguno de las dos partes se lo merece”.
Juli, quien cumplió 42 años en agosto pasado, aportará su experiencia y conocimiento del juego para tratar de sacar al Alcoyano de la difícil situación en la que se encuentra.
El regreso de Juli al club es un motivo de alegría para los seguidores del Alcoyano, quienes esperan que su presencia inspire al equipo a lograr un mejor desempeño en los próximos partidos. Juli hará su debut como segundo entrenador frente a uno de sus ex equipos, el Córdoba, el próximo domingo en El Collao.