El Alcoyano cae a posiciones de descenso después de perder ante el Ceuta y acumular tres derrotas consecutivas
El liderazgo de la primera jornada de liga ha servido de poco a los de Parras que, desde la victoria ante el Sanluqueño no han vuelto a sumar. Cuatro partidos y tres derrotas consecutivas le han servido al Alcoyano para caer radicalmente a la zona de descenso.
Los resultados de los partidos están demostrando, cada vez más, que la Primera RFEF es una categoría muy igualada donde cualquier equipo puede sorprender de una semana a otra. Sin embargo, lo importante al final es sumar y al Alcoyano esta asignatura se le está quedando pendiente.
Un penalti y la inferioridad numérica fueron los dos detonantes que llevaron a la derrota al Alcoyano ante el Ceuta. “Una expulsión contra un equipo como el Ceuta que te quita el balón, condiciona mucho. Un 11 contra 11 iba a ser difícil, pero un 11 contra 10 ya fue muy complicado. Lo mejor que hicimos en la primera parte fue sobrevivir, porque ellos tuvieron ocasiones claras”.
Durante la segunda parte, el Deportivo pudo haber empatado, pero ninguna de las ocasiones rozó la red del Ceuta. “Acertamos en los reajustes que hicimos en el descanso. Nos plantamos con personalidad en el campo contrario y generamos dudas. Es una pena que en los buenos momentos de la segunda parte no pudiéramos hacer una, porque el partido hubiese sido otra cosa los últimos minutos”, sigue Parras.
Con este resultado, el Alcoyano acumula tres derrotas consecutivas y baja radicalmente a la zona de descenso. “Nos estamos matando en resultado muy cortos. La diferencia está siendo muy poquita, pero la verdad es que tenemos 3 puntos de 4 partidos y tenemos que empezar a sumar ya.”, concluye el técnico blanquiazul.