El Alcoyano se enfrenta este domingo 17 de septiembre a las 12 horas al Ceuta, un conjunto que no conoce aún la derrota y que suma 7 puntos de los 9 posibles
El Alcoyano ya está listo para disputar la cuarta jornada de la temporada. Los de Parras se enfrentan a uno de los desplazamientos más pesados del curso, aún así, no existen excusas para volver a la rutina de sumar puntos.
El Deportivo se enfrenta este domingo 17 de septiembre a las 12 horas al Ceuta, un conjunto que no conoce aún la derrota y que suma 7 puntos de los 9 posibles.
El Alcoyano, por su parte, tiene tan solo tres puntos, los únicos que consiguió con la victoria de su debut liguero ante el Sanluqueño en el Collao. Después vinieron las dos derrotas consecutivas ante el Intercity (1-0) y el Ibiza (0-2) y, en esta cuarta jornada, el Alcoyano pretenderá sumar, como mínimo un punto en el casillero.
El Ceuta es uno de los favoritos al ascenso del grupo 2 de Primera RFEF y el Alcoyano se enfrenta a ellos siendo conocedor de su dificultad: “Sabemos que jugamos contra uno de los equipos más potentes de la categoría, pero tenemos ese espíritu de revelarnos y no conformarnos ni con perder contra los mejores” afirma Vicente Parras. En cuanto al juego del rival, el técnico blanquiazul ha continuado: “el Ceuta es un equipo que ha ido evolucionando y corrigiendo cosas a cada encuentro. Tienen un juego combinativo, les gusta crecer alrededor del balón y ser protagonistas con él”.
A pesar de los resultados negativos del inicio del curso, Vicente Parras ha destacado: “hemos demostrado que cuando aparecen nuestros jugadores importantes generamos acciones de área. Esto acaba de empezar, todo se está resolviendo por pequeños detalles, pero el equipo sabe lo que quiere”.
Campabadal, por su parte, ha afirmado: “No estamos haciendo las cosas mal, estamos en la dinámica de conseguir puntos, pero tenemos que ser más contundentes en las dos áreas, que al final es donde se consiguen o pierden los puntos”.
Con respecto al rival, el dorsal 23, ha asegurado: “el Ceuta es un equipo dominador y seguro que van a intentar proponer cosas desde el inicio. Sabemos que es un partido difícil pero si seguimos como lo hemos estado haciendo podemos ser capaces de crear dominio y materializarlo, que es lo importante”.