Foto: CDA
El Alcoyano pierde por segunda semana consecutiva en un partido marcado por la falta de ideas y ocasiones y deja trabajo por hacer para el equipo en construcción
El equipo de Vicente Parras ha hecho una de las peores segundas partes que se recuerdan. Sin ideas y sin intensidad, han dejado que el Ibiza hiciera lo que quisiera en la segunda parte. Un gol a la salida de un córner y un error defensivo (con posible falta no silbada) han hecho que los de Guillermo Fernández consigan 3 victorias de 3 partidos jugados.
El Deportivo Alcoyano ha empezado con muchas ganas su segundo partido de liga en casa. Después de la victoria en su debut liguero ante el Sanluqueño, los de Parras necesitaban el empujón de los tres puntos en su fortín de nuevo, pero la victoria ha quedado muy lejos. A pesar de perder ante el Intercity de forma injusta, las sensaciones eran positivas al inicio de la jornada. El técnico blanquiazul ha sacado un nuevo once inicial, en el que Alcaina ha sido titular, pero los nuevos experimentos no han dado sus frutos.
En los primeros minutos del partido, el Alcoyano ha sido muy incisivo, pero sin ocasiones claras. El peligro ha llegado, sobre todo, por la banda derecha con Sergi y Campabadal. Todo se ha puesto complicado en el minuto 24 cuando Escassi ha rematado un balón con el pie dentro del área pequeña después de un córner. De nuevo, error defensivo que ha dejado al central del Ibiza totalmente a solas (0-1).
El encuentro ha llegado al fin de la primera parte con un Alcoyano apagado, pero aún con la vista fijada en los próximos 45 minutos. A los 10 minutos del pitido inicial y, viendo que el Deportivo no se levantaba, Vicente Parras ha recurrido a su fondo de armario haciendo hasta cuatro cambios, pero ni eso ha hecho resucitar a un Alcoyano sin ideas ni ocasiones. Y de repente, el Ibiza ha acabado de rematar a los alcoyanos con un gol que ha marcado Sergi López en propia puerta (0-2).
Un segundo gol que ha dejado en punto muerto a los de Parras. Desde entonces y, con el paso de los minutos, la tensión en el partido ha ido aumentando y los nervios de los futbolistas, también. Cabe destacar que las decisiones arbitrales han sido favorables a la UD Ibiza y ello ha hecho saltar chispas a los dorsales locales.
La afición del Deportivo también ha mostrado disconformidad por las decisiones arbitrales y se han podido escuchar protestas de todo tipo de niveles. Además, los aficionados más radicales han aprovechado para cargar contra la propiedad del club y el precio de los abonos que, según ellos, son demasiado altos.
La tercera jornada de la temporada ha terminado sin más movimientos y con un ambiente caldeado sobre el verde, donde Monreal se ha llevado una tarjeta amarilla por su comportamiento.
La próxima jornada, será ante el Ceuta, quien todavía no ha perdido ningún partido, a las 12 horas el próximo domingo a domicilio.
Once inicial: Perales, Campabadal, Álvaro Vega, Monreal, Nieto , Imanol, Pablo Ganet, Sergio López, Agüero, Sergi García y Alcaina. También han jugado Pradera, Pablo Carbonell, Armental y Juanan.