Parras: “Quien quiera seguir debe estar al servicio del grupo, de lo contrario, es probable que salga en enero y tenga que buscar la vida en otro sitio”

El técnico blanquiazul, consciente de los resultados negativos, lanza una advertencia a su equipo sobre las posibles consecuencias que pueden tener los jugadores en el mercado invernal si no lo dan todo

El Alcoyano, tras caer ante el Ibiza en casa, se despedía de la tercera jornada de la temporada con una segunda derrota consecutiva. El conjunto blanquiazul, que durmió líder en su debut liguero ante el Sanluqueño, bajó de posición radicalmente y, a día de hoy se encuentra en el 14º escalón. 

Es cierto que la dinámica competitiva del nuevo grupo del Deportivo aún está en construcción, pero lo ocurrido en el Collao el pasado domingo no debe permitirse si se quiere puntuar.

El técnico Vicente Parras, consciente de los resultados negativos, quiso lanzar una advertencia a su equipo sobre las posibles consecuencias que pueden tener los jugadores en el mercado invernal si no dan su 100%: “quien quiera seguir debe saber que tiene que estar al servicio del grupo, de lo contrario es probable que salgas en enero y te tengas que buscar la vida en otro sitio”.

En la misma rueda de prensa, posterior al encuentro contra la UD Ibiza, Parras hizo hincapié en el nuevo proyecto: “Aquí hemos venido a remar todos en la misma dirección, bien sea 95 minutos, 5 minutos o ninguno porque el entrenador decide dejarte en el banquillo”.

Aún así, el técnico demostró confianza en sus jugadores y en el trabajo de esta semana para hacer frente al Ceuta a domicilio: “Esto acaba de empezar y queda mucha liga por delante. Confío mucho en nuestro trabajo y llegará nuestro momento. Nos falta aprovechar mejor nuestros buenos momentos”.

Imanol García, uno de los capitanes blanquiazules de la temporada, afirmaba: “el vestuario tiene que estar tranquilo, tenemos que reforzar las cosas que estamos haciendo bien y mejorar en lo que nos hace encajar los goles”. Asimismo, quiso lanzar un mensaje de esperanza a la afición: “confío en el equipo, creo que vamos a dar guerra y a ilusionar a la gente”.