Néstor Abad se cuelga el oro en la general individual y por equipos, Laura Casabuena el bronce en la general individual y en suelo, y la plata en la clasificación por equipos junto a Maia Llácer.
El equipo nacional de gimnasia artística regresa de Rumanía con resultados más que esperanzadores de cara al Mundial clasificatorio para los JJOO de París.
Durante el pasado fin de semana, los mejores gimnastas de España, entre los que se encuentran los alcoyanos Néstor Abad, Laura Casabuena y Maia Llácer, dejaron el listón bien alto en el Romgym Trophy de Rumanía.
Las grandes actuaciones de Néstor Abad le llevaron a colgarse el oro en la clasificación general individual y por equipos, con quien compitió junto a sus compañeros de selección Rayderley Zapata, Joel Plata, Thierno Diallo, Nicolau Mir, Adriá Vera, Daniel, Carrión, Pau Jiménez, Dietmar Reinhardt y Joshua Williams.
Laura Casabuena tampoco se quedó corta y logró subirse al tercer escalón del podio en la clasificación general y en el ejercicio de suelo.
Además, Casabuena junto a Maia Llácer, se colgaron la plata en la clasificación general por equipos junto a Ana Pérez, Alba Petisco, Laia Font y Sara Pinilla.
Con este buen sabor de boca, los gimnastas arrancan la recta final de preparación para disputar el Mundial, que tendrá lugar del 1 al 8 de octubre y que definirá las plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.