Foto: Granada CF
El Alcoyano debería haber ganado en Granada sí o sí, pero las situaciones han sido totalmente desfavorables para el conjunto blanquiazul. El Deportivo ha jugado con 10 desde el 20 en la primera parte a lo que Parras ha reaccionado con un triple cambio, además de la sustitución de Perales en la portería por lesión.
El Deportivo viajaba a Granada dispuesto y seguro de que esta vez, al fin, iba a entrar el balón. Sin embargo, las situaciones en el estadio granadí, a las 16 horas con unas temperaturas dignas de pleno verano, han jugado en contra del equipo de la Moral.
La primera acción decisiva en el encuentro ha sido la amarilla de Pradera al minuto 1 de juego y se ha visto claramente que, seguramente, los rivales lo buscarían para echarlo del partido. En el 30′ ha llegado la segunda amarilla y, desde entonces, el Alcoyano ha tenido que dar un giro de 180º para hacer frente al partido con inferioridad numérica.
Vicente Parras ha optado por un triple cambio y ha sacado a Juanan, Alcaina y Sergi López minutos más tardes de la expulsión, una decisión poco propia del Deportivo, que ha sorprendido a todos los aficionados, presentes y no presentes, del equipo blanquiazul. Por primera vez en la temporada Alcaina, el máximo goleador del curso pasado, ha tenido la oportunidad de saltar al césped en la primera parte del partido y demostrarle a Parras su merecida titularidad para las próximas jornadas.
A estos cambios se le ha sumado Jaume Valens, que ha tenido que sustituir a Perales en la portería por lesión. El Alcoyano, con 10 jugadores sobre el terreno de juego y con un cambio radical de la dinámica ha optado por mantener el 0 a 0. Aún así, los alcoyanistas han podido llevarse el partido ante el filial del Granada mucho más flojo.
Con este resultado, el Alcoyano suma 5 puntos de 21, 3 goles marcados en 7 partidos y continúa situado en lugares de descenso.
Del Alcoyano han jugado: Perales, Primi, Nieto, Álvaro Vega, Albisua, Imanol, Pradera, Agüero, Pablo Ganet, Sergi y Campadabal. También han jugado Juanan, Alcaina, Valens y Sergi López.