El Alcoyano regresa al Collao este domingo 10 de septiembre a las 12 horas para luchar por los tres puntos contra el Ibiza, uno de los favoritos del grupo 2 de Primera RFEF
La derrota ante el Intercity a domicilio, no ha bajado la moral al conjunto blanquiazul, que ya está listo para afrontar su tercera jornada de liga. El encuentro ante el Ibiza de este 10 de septiembre a las 12 horas no será pan comido. La UD Ibiza encabeza la tabla del grupo 2 de Primera RFEF y es uno de los candidatos al ascenso de la temporada con 22 jugadores nuevos, todos ellos, con calidad de fútbol profesional.
Sin embargo, Vicente Parras, asegura: «el rival tiene muchos puntos fuertes, pero también algunos débiles que trataremos de explotar haciendo un trabajo desde el grupo».
El Alcoyano confía en su fortín para conseguir los siguientes tres puntos en la tabla clasificatoria. Además de la evolución favorable del nuevo equipo del Alcoyano, dos puntos fuertes de esta jornada son las mejoras del cuidado del césped del Collao y la presencia de las peñas en el estadio, que regresan a su interior tras ver el debut liguero desde “Gol C”.
Por lo que respecta a la plantilla blanquiazul, la única baja es la de José Lara, que tiene molestias musculares. Además, se esperan cambios en el once titular.