El santuario de María Auxiliadora ha acogido este 21 de septiembre la tradicional ofrenda a la virgen que celebra el P.A.S Alcoi año tras año. Posteriormente ha tenido lugar la presentación oficial del equipo en la Filà Navarros
Gran parte de la familia azulgrana se ha acercado al santuario de su patrona para pedirle éxitos en esta nueva temporada. Los pequeños del club han sido los encargados de hacer la ofrenda de flores y, posteriormente, toda la cantera del P.A.S Alcoi, junto al primer equipo, han subido al altar para recibir la bendición.
En la ofrenda han estado presentes los representantes de la corporación municipal, la directiva del Alcodiam, todos los equipos del club y, a pie de cañón, Alcoydeportivo para retransmitir el acto.
Seguidamente, la filà Navarros ha acogido un piscolabis donde se han presentado oficialmente a los nuevos fichajes: Manel Hernández, Sergi Canet, Kyllian Gil y el canterano Javi Verdú.
Durante el acto, además de las cuatro incorporaciones, han tomado la palabra el alcalde de Alcoy, Antonio Francés; el presidente del Alcodiam, Andrés Hernández; el entrenador azulgrana, Lorenzo Pastor; y el capitán del primer equipo, Guiri, quien lleva una década defendiendo los colores del club.