Foto: mesquefotos
El Alcoyano se consolida en la zona de descenso tras empatar al Linares Deportivo en la jornada 8 de liga. Los de Parras lograron marcar gol después de seis partidos sin ver portería, pero siguen teniendo otra asignatura pendiente: la de ganar
El Deportivo no canta victoria desde la jornada 1 de la temporada y, a pesar de llevar tres partidos consecutivos sin perder, el equipo sigue enfrentando dificultades para anotar goles suficientes que les permitan sumar los tres puntos necesarios para salir de la zona de descenso.
Vicente Parras, tras el enfrentamiento ante el Linares, afirmó: «en la primera parte solo nos ha faltado rematar el partido en los instantes en los que estábamos mejor y que por fin parecía que podíamos ganar, pero la clave ha sido conseguir la ventaja con el gol”.
«Hemos hecho un buen partido, pero faltaba mucha más pólvora en las últimas acciones. Tenemos que mejorar la solidez; el equipo muestra una cara diferente a la del principio de la temporada, pero es cierto que con tan pocos goles es muy difícil ganar un partido», continuó el técnico blanquiazul.
Aunque no hay excusas para respaldar estos resultados, el entrenador subrayó la presión que siente el equipo: «estamos demasiado responsabilizados y no tenemos claridad. Nos pesan demasiado la cabeza y las piernas».
A pesar de las dificultades, Parras mantuvo la atención en los aspectos positivos del encuentro y se enfocó en el trabajo continuo: «hoy nos quedamos con que seguimos sumando. Ahora toca seguir trabajando para sumar los tres puntos porque la distancia se va a hacer cada vez más grande».
Con tan solo 6 puntos en la clasificación, la situación del Alcoyano empieza a preocupar, y lo más grave es que la afición, que no deja de lado al equipo, empieza a flaquear. «Es normal que la gente que viene quiere ver ganar a su equipo. Ahora empieza a entrar la preocupación por ver la situación en la que estamos en la clasificación. La gente está fuera y no ve lo que trabajamos dentro y les entran dudas. Yo no tengo dudas, hay que seguir trabajando para competir en cualquier campo y sumar», concluyó Parras.