Resiembra en el Collao

Foto: Instagram CDA

El Alcoyano aprovecha las dos siguientes jornadas a domicilio para renovar el césped del Collao y traslada dos días sus entrenamientos al campo de Fontcalent 

Esta semana, el Alcoyano ha dado inicio a los trabajos de resiembra en el Collao, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el terreno de juego de césped natural, según ha anunciado el club a través de sus redes sociales.

Esta acción se lleva a cabo un mes después de que el club decidiera cambiar la empresa encargada del mantenimiento del césped del Collao. La oportunidad para esta renovación coincide con que las próximas dos jornadas de la liga se disputarán fuera de casa: el primer partido será contra el Murcia el 1 de octubre, seguido del enfrentamiento en Granada una semana más tarde.

Las mejoras del césped natural del Collao han ido creciendo de forma paulatina. Sin embargo, el Alcoyano se ha visto obligado a seguir con los entrenos en Polideportivo, que cuenta con césped artificial, y a utilizar el Collao solo en contadas ocasiones.

Durante el proceso de resiembra del estadio municipal, el equipo de Parras no podrá entrenar en el Collao. Ante esta situación el Alcoyano ha visto la necesidad de solicitar al Hércules el uso compartido del campo de Fontcalent, donde el Deportivo llevará a cabo sus entrenamientos tanto este jueves como el sábado por la mañana.