Foto: mesquefotos
El partido correspondiente a la jornada 12 de liga enfrentará a dos equipos que no se ven las caras desde hace 34 años y que, en el Collao, siempre ha tenido al Alcoyano como vencedor
El Alcoyano, tras la derrota ante el líder, recibe al Melilla en el Collao este 12 de noviembre a las 12 horas con la necesidad de puntuar los tres puntos de respiro
La situación en la que llegan es prácticamente similar: tanto el Alcoyano como el Melilla están en la parte baja de la clasificación, pero afrontan el partido de forma diferente.
El Alcoyano viene con el recuerdo de la derrota de la semana pasada donde, a pesar de dar buena imagen, no pudo hacer nada contra el Castellón en Castalia (2-0). Por su parte, el Melilla viene de ganar por primera vez en la temporada ante el Atlético de Madrid B, por lo que los ánimos del visitante están por las nubes.
El Alcoyano tiene disponibles a todos sus hombres, a excepción de Álvaro Vega, a quien le han caído tres partidos de sanción por la roja que vio ante el Algeciras. Ante esta situación, Parras tendrá que hacer variaciones en su zaga defensiva y poner al lado de Primi o bien al recién recuperado de lesión Monreal o bien a Farru, jugador que cuenta con apenas 60 minutos jugados.
Vicente Parras define el encuentro como “duro y vital” y asegura: “Alcoy, el Collao y el Alcoyano se merecen seguir en esta competición y es momento de demostrarlo. Todos somos exigentes, sabemos que hemos hecho cosas mal, que las estamos corrigiendo y ahora es momento de empujarnos todos juntos. Si conseguimos estos tres puntos posiblemente nos veamos en una situación distinta, con más tranquilidad”.