El Alcoyano da buena imagen en Castalia, pero cae ante el Castellón (2-0)
El Alcoyano, que venía de su reciente victoria ante el Algeciras, visitó al líder del grupo 2 de Primera RFEF con Moral e intención de seguir en la línea ascendente. El Castalia se llenó de aficionados orelluts, mientras que el Deportivo contó con el calor de su afición que se desplazó hasta Castellón para presenciar el encuentro y apoyar a su equipo. Al igual que Alcoydeportivo, que estuvo presente en la jornada para ver todos los detalles.
Entre las novedades del once inicial, Alcaina, que fue titular en vez de Pradera, que salió en la segunda parte. Además, Álvaro Vega, a esperas de la amonestación de la roja del partido anterior, fue titular y Parras pudo mantener la dupla defensiva del de Huesca con Primi.
Durante el primer tiempo, el Alcoyano dio la cara y buena imagen. Los dos conjuntos generaron ocasiones de peligro. Por parte del Deportivo, las opciones de gol vinieron a balón parado (Ganet con un córner cerrado) y con un tiro aislado de Agüero desde la frontal. A pesar de la lucha constante, los de Parras no pudieron evitar el primer gol del Castellón, en el minuto 40, por parte de Medunjanin.
Castalia vivió un momento mágico durante el descanso cuando apagaron todas las luces del estadio y, al ritmo del “Thunderstruck” de AC DC, los aficionados encendieron las linternas de los móviles para recibir a los jugadores.
El Alcoyano dio el pistoletazo de salida a la segunda parte con un doble cambio de Pradera y Sergi García, que no resultó eficiente. El Deportivo se mostró sólido, pero poco a poco fue perdiendo gas. En escena destacó Valens con dos grandes paradas, pero no fueron suficientes y en el 72 llegó el segundo gol del conjunto albinegro. Esta vez, por obra de Raúl Sánchez.
Once inicial: Valens, Primi, Nieto, Álvaro Vega, Imanol, Armental, Juanan, Agüero, Pablo Ganet, Alcaina y Campabadal. También han jugado Pradera, Sergi García, Lara, Farru, Pablo Carbonell
Con este resultado, el Alcoyano se estanca en zona de descenso y fija la mirada en el Melilla para sacar algo positivo en casa, si o si.