José Luis Laporta Puerto, hasta este miércoles delegado del Patín Alcòdiam i ex presidente del CD Alcoyano, ha fallecido a los 78 años de edad. Un dirigente muy estimado en el deporte local por su defensa a ultranza de la base de los equipos a los que ha representado.
La noticia ha corrido como la pólvora este martes 2 de noviembre. Joselu, el delegado del Patín Alcodiam, ha fallecido de manera repentina. A los 78 años, centraba todo su trabajo en representar al PAS y era conocido por aportar su tranquilidad y dotes negociadoras dentro y fuera de la pista. El Alcodiam y el Alcoyano han lamentado profundamente esta pérdida.
Josele era el segundo padre para muchos jugadores del PAS, sobre todo los que proceden de fuera de la ciudad, a los que acogía y acompañaba especialmente en sus primeros meses en la ciudad.
Y es que José Luis Laporta también fue presidente del Alcoyano al mando de una gestora y posteriormente como presidente en los años más duros del Deportivo a principios de los 2000. Como curiosidad, también presidió el CD Benidorm.
Hombre muy activo en todas las facetas de la vida, ha sido un dirigente destacado en el mundo de la Festa. Primero como Primer Tro de la Filà Navarros, y después como secretario de la Associació de Sant Jordi.