La alcoyana consiguió una meritoria victoria en la categoría -57 kg, donde compitió ante rivales nacionales e internacionales
Claudia Carrasco se antepone en la categoría -57 kg del XXI Torneo Villa de Avilés de Judo y regresa a casa con la medalla de oro. El Campeonato tuvo lugar el pasado fin de semana del 29 y 30 de octubre en la ciudad asturiana de Avilés y más de 1.600 judokas lucharon por subir al podio.
Entre los participantes, se encontraban deportistas de España, Noruega, Moldavia, Italia, Francia y Portugal, y consiguieron batir el récord de participación de entre todas las ediciones.
Claudia, miembro del Club de Judo Alcoi, viajó a a Avilés junto a sus compañeros Bernat Seguí y Mauro Paredes, que también participaron en el torneo.
La judoka alcoyana, a principios de año, se subió al tercer escalón de la clasificación en la Copa de España de Judo Infantil celebrada en Tortosa. Carrasco, ahora revalida el podio con dos posiciones más altas en la Supercopa de España Infantil de Avilés y demuestra su potencial en el deporte.