El Club Handbol Muro recibió al Balonmano Thader Rojales el pasado 30 de octubre y ofreció a la afición un partido muy igualado, que finalizó con victoria para el conjunto local.
“Las guerreras de Muro” consiguieron su segunda victoria consecutiva en casa ante el Balonmano Thader Rojales el pasado 30 de octubre.
El conjunto entrenado por Ximo Ballart salió del banquillo muy fuerte y, el equipo visitante se igualó con un potente ataque. Los primeros minutos sirvieron para tantear el terreno por ambas partes y el marcador empató en varias ocasiones (2-2, 3-3). Desde entonces, el Handbol Muro se adelantó y mantuvo la ventaja hasta el final del primer tiempo, que finalizó 11-8 a favor de las de Ballart.
En la segunda parte hubo ventajas para los dos equipos. Al principio, el Muro se antepuso con 5 goles y después el rival se aventajó con dos tantos. Finalmente, el equipo local ganó con una diferencia de 4 (24-20).
El Club Handbol Muro se supo adaptar sin problemas a las circunstancias del encuentro, que en ocasiones se complicó por el buen ataque y la defensa dura del rival. Por su parte, las jugadores demostraron, una vez más, su competitividad en equipo disputando muchos minutos meritorios en defensa y variando las jugadas de ataque.
El próximo partido tendrá lugar el próximo fin de semana del 5, 6 de noviembre ante el Sueca, un equipo joven de la categoría, y servirá al Muro para continuar cogiendo confianza en la pista.