Foto: Instagram Néstor Abad
La delegación española de gimnasia artística masculina estará concentrada hasta 18 de junio en Río de Janeiro.
Después de estar unos días en Alcoy recargando fuerzas, Néstor Abad ya ha vuelto a coger el avión. Durante la semana pasada estuvo en su ciudad natal, donde fue reconocido por el Ayuntamiento de Alcoy como deportista de élite y, además, fue premiado en los Premios El Nostre. El alcoyano tuvo la suerte de poder estar presente en estos dos actos de reconocimiento por pura casualidad, debido a que su agenda con la selección le obliga a estar fuera de casa de forma constante.
La última cita antes de volver a “la terreta” fue la Copa del Mundo de Tel Aviv, donde se colgó el oro en barra y la plata en anillas.
La siguiente experiencia de Abad con la selección comenzó el pasado 11 de junio y terminará el 18 de junio en Río de Janeiro, Brasil, donde se encuentra realizando un training camp. A esta concentración también han acudido sus compañeros Rayderley Zapata, Thierno Diallo, Adriá Vera, Daniel Carrión, Nicolau Mir , Pau Jiménez y Joel Plata; el seleccionador Benjamín Bango; y el entrenador Isaac Botella.