Foto: Twitter CDA
El Alcoyano logró romper, ante la UD Logroñés, la racha negativa con una victoria igualada que vino por parte de un penalti chutado por Moyita.
Tras esta jornada, el conjunto blanquiazul se posiciona onceavo en la tabla clasificatoria con 29 puntos. Le sigue el Numancia con 28 y se adelantan con 31 puntos el UE Cornellà y el Nàstic.
Sin duda, una victoria necesaria que ansiaban todos los jugadores de la plantilla desde mediados de noviembre. Algunos de los dorsales, como es el caso de Liberto, celebraron su primera victoria como blanquiazul. “Al final ha sido un resultado merecido y el premio lo hemos obtenido hoy. Los tres puntos, a nivel clasificatorio, son importantísimos, porque así nos alejamos por cuatro puntos del descenso y nos ponemos a cinco del cuarto y del quinto”, confesaba Liberto después del partido.
El Alcoyano ha ido mejorando lentamente en las últimas cuatro jornadas, aunque aún hay margen de mejora. “En los últimos partidos la dinámica ha sido mucho más positiva. Este resultado podría suponer un cambio en la dinámica a nivel de resultados”, continuaba el nuevo jugador del CDA.
Vicente Parras añadió: “Ha sido un partido muy duro en el que se empezaron a notar las necesidades de los puntos. Sabíamos que teníamos que competir a nuestro mejor nivel e hicimos lo que teníamos que hacer. Al final somos los primeros que sufrimos y más en Alcoy que tenemos el apoyo incondicional de nuestra gente y queríamos darle una alegría desde hacía mucho tiempo. En el vestuario sufrimos porque la victoria estaba tardando en llegar y lo hemos conseguido por fin”.