Los dorsales 10 y 2 del Alcoyano se disculparon a la afición después del partido ante el filial Atlético de Madrid
Que el Alcoyano esté sumergido en una racha negativa de resultados es más que evidente. Tres derrotas consecutivas y una posición que roza el descenso no son plato de buen gusto para nadie.
A la afición, hambrienta de victorias, cada vez le pesa más ver cómo su equipo no logra remontar la situación, pero los jugadores también son conscientes de que su rendimiento no está a la altura de sus seguidores.
El pasado sábado 9 de diciembre, en un partido crucial en el Collao ante el Atlético de Madrid B, el Alcoyano tuvo la oportunidad de hacerse fuerte ante un equipo considerado de «su liga», pero dejó escapar puntos valiosos que podrían haberlo alejado del terreno pantanoso antes de terminar el año.
Varias horas más tarde del pitido final, Agüero y Primi, uno de los capitanes del Deportivo, no dudaron en disculparse ante su afición por la imagen ofrecida. Reconociendo la responsabilidad que tienen como protagonistas en el campo, expresaron su pesar por no haber cumplido las expectativas de los aficionados.