El Alcoyano sigue confiando en Parras después de las tres derrotas consecutivas
El Alcoyano atraviesa el momento más crítico de la temporada tras acumular tres derrotas consecutivas, la última, ante el filial del Atlético de Madrid (0-3). Tras este resultado, el Deportivo entra de nuevo en terreno pantanoso y algo debe cambiar si se quiere evitar terminar el año en puestos de descenso.
Tras el partido ante el Atleti B y, de forma urgente, el presidente Toni Justicia y el director deportivo José Luis González se reunieron para debatir el futuro del nombre que más rugió en el Collao durante el partido, Parras, según confirmó Dany Vilaplana vía Twitter.
Tras la reunión, tomaron la decisión de ratificar a Vicente Parras en su cargo, a pesar de las tres derrotas consecutivas que han dejado una pobre impresión y una sensación de vulnerabilidad del equipo.
En la rueda de prensa posterior al partido, Vicente Parras expresó su confianza en su trabajo y en el proyecto del club, pero admitió que el momento actual es el «más duro» en los cinco años que lleva en la entidad. Además, dejó entrever que algunos jugadores están anteponiendo intereses individuales al bienestar del equipo. El técnico blanquiazul también quiso hacer referencia al trabajo semanal que no se ve reflejado en la competición :«no me cuadra lo que veo entre semana con lo que veo en los partidos».
Por lo que respecta al mercado de fichajes, ya a la vuelta de la esquina, Parras afirmó que no se volvería «loco, porque la plantilla actual es buena”. Sin embargo, confesó que «por momentos me da la sensación de que no todo el mundo está dando el máximo».
El Alcoyano ha decidido mantener su «confianza absoluta» en Vicente Parras y, a pesar de la dura situación, el técnico se sentará en el banquillo del equipo en el próximo partido contra el San Fernando.