Nuevas sinergias para el Alcoyano

EL CD Alcoyano firma un convenio de colaboración con Mutua Levante

Mutua Levante y CD Alcoyano han sellado su primer convenio de colaboración, ampliando así, la red de alianzas por parte del club blanquiazul con entidades importantes de la ciudad para estrechar lazos y generar sinergias.

Cabe recordar, que ambas entidades ya tenían un acuerdo en materia publicitaria pero, con la firma del convenio de colaboración, se amplía un marco de cooperación para promover no solo acciones deportivas y de promoción sino también acciones sociales, culturales y sostenibles.

La unión entre Mutua Levante y el club es fundamental, porque este compromiso no solo será beneficioso para el CD Alcoyano y la propia Mutua Levante sino que también permitirá a la afición y a la ciudadanía aventajarse de las oportunidades que se van a ofrecer y poder aprovechar la ocasión para conectar entre entidades y público.

El presidente del CD Alcoyano Toni Justicia aseguraba en la presentación que ambas entidades deben de ir de la mano y expandir los valores deportivos más allá de los 90 minutos del partido. “Se trata de desarrollar acciones que se dirijan a cubrir esa pluralidad y transversalidad que ofrece el deporte como catalizador de la acción social”, señalaba Justicia.

Además, el presidente del club blanquiazul ha enumerado las primeras acciones que se están llevando a cabo con Mutua Levante. Entre ellas, el nombramiento del MVP de cada jornada o la impresión del logo de Mutua Levante en las camisetas de entrenamiento de la plantilla.

Por su parte Xavi Cortés, patrono de la Fundación Mutua Levante, ha destacado en su intervención que no solo se trata de buscar una visibilidad de marca sino de establecer también, un vínculo con esta entidad centenaria y tan querida como lo es el CD Alcoyano. “Queremos una colaboración dinámica y abrir la puerta a acciones muy diversas como las entradas sociales a los partidos o en materia de sostenibilidad entre otras”, apuntaba Cortés.

Cabe destacar, que ya se está trabajando en la próxima exposición que llevará el título “L’Alcoyano, un equip de primera” y que sin duda, será un gran regalo para la afición y para la ciudad de Alcoy.

6 comentarios sobre «Nuevas sinergias para el Alcoyano»

  1. Pingback: gabapentin tilskud

Los comentarios están cerrados.