Foto: Instagram Jacobo Santana
El actual campeón del Mundo de Descenso se cuelga su tercera medalla de oro consecutiva en la Copa de España de DH marcando el mejor crono de todas las categorías Master
La evolución de Jacobo Sanana desde su regreso al deporte ha subido como la espuma. Desde su vuelta, el biker está dejando huella allá donde va.
El campeonato del Mundo era la única asignatura pendiente que tenía Jacobo por aprobar y, hace pocas semanas logró coronarse en Argentina proclamándose el campeón del mundo de descenso de la categoría Máster 50. Tras cumplir ese sueño y lograr un hat-trick de victorias (nacional, europea y mundial), Jacobo confesó que iba a continuar en el deporte.
Dos semanas más tarde, ha vuelto a cantar victoria en la tercera prueba Copa de España de DH marcando el mejor crono de todas las categorías Master y entrando en el top 20 scratch.
Jacobo Santana suma su tercer oro de la temporada en la Copa de España y el próximo 23 julio tendrá la oportunidad de hacer un pleno en la última prueba de la temporada, el V Trofeo Federación DHI, que se disputará en la Estación de Montaña Manzaneda, Ourense