Foto: Silvia Calatayud
Los abonados podrán sacar entradas a precios reducidos y, para frenar la visita masiva de la afición grana, el Real Murcia solo poseerá 400 entradas.
No es un partido más este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El encuentro del próximo sábado, a las 19:30 horas, en el Collao es la última oportunidad que tiene el Alcoyano de darle una alegría a su afición.
El 20 de mayo se disputa el último partido de liga en el fortín blanquiazul y, bastaría empatar al Real Murcia para conquistar matemáticamente la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Actualmente, el Alcoyano se encuentra en undécima posición a 4 puntos del descenso y con un punto más estaría salvado.
La plantilla blanquiazul necesita el respaldo de su afición y, desde las peñas y desde el club están moviendo viento y marea para registrar la mejor entrada de la temporada.
Para ello, el CDA ha lanzado una promoción mediante la cual los abonados podrán sacar entradas a menor precio. Además, para frenar la visita multitudinaria de hinchas, los granas solo disfrutarán de 400 entradas.
Los precios serán los siguientes:
- Lateral, Gol A y Gol B: 5€ (por entrada)
- Tribuna: 10€ (por entrada)
Las entradas con promoción se pueden adquirir vía online a través del siguiente enlace. En taquillas el precio será el establecido a principio de temporada y se pueden adquirir en horario de oficinas:
- Martes: de 10:30h a 13:30h de 16:30h a 19:30h
- Miércoles: de 10:30h a 13:30h de 16:30h a 19:30