Foto: Hockey_paola
El Alcodiam regresa a Alcoy con tres puntos más gracias a su juego defensivo y, una vez más, al papel indispensable de Guiri.
El Alcodiam consigue su principal objetivo a corto plazo y suma seis puntos consecutivos en la Parlem Ok Liga. El conjunto azulgrana concluye la racha de partidos “asequibles” con buenos resultados y logra hacerse con la séptima posición de la tabla con 29 puntos, igual que el Igualada, antes de iniciar el Tourmalet que le enfrentará contra los cinco primeros de la clasificación (Noia, Liceo, Barça, Reus y Calafell).
El último partido que disputó el P.A.S Alcoi fue este sábado 18 de febrero contra el Sant Cugat, segundo por la cola, en el Pabellón 2 de Rambla Celler. Con la reciente victoria ante el Arenys de Munt en casa, los de Pastor salieron confiados a la pista y lograron ganar el partido gracias a su juego defensivo y a la actuación estelar de Guiri que, una vez más, fue la figura clave para traer la victoria a casa.
El conjunto azulgrana se fue al descanso liderando el marcador 1-2, con goles marcados por Biel Pujadas y Caco Ceschin. A diez minutos del final del partido,el Sant Cugat empató a los alcoyanos gracias a una falta directa que lanzó Abel Moya. No obstante, a cuatro minutos del final, Ivan Morales marcó el gol de la victoria.
Cinco inicial: Biel Pujadas, Ivan Morales, Gonzalo Pérez, Ferran Formatjé y Guiri
Goles: Biel Pujadas, Caco Ceschin e Ivan Morales