El CH Muro vence al Sueca pese a su falta de intensidad (16-23)

El conjunto de balonmano femenino logra ganar al Sueca (16-23), pero regresan a casa con mal sabor de boca por la falta de ritmo ante un rival “fácil”.

El Club Handbol Muro suma una nueva victoria en la liga. El conjunto femenino se desplazó a Sueca, Valencia, para disputar un encuentro ante un rival de menor nivel. El resultado final del partido fue positivo para las de Muro, que consiguieron vencer al Sueca 16-23, no obstante, las sensaciones en el equipo fueron negativas porque la diferencia en el marcador se quedó corta.

El equipo de balonmano salió a la pista con exceso de confianza y no lograron mantener buen ritmo durante el partido. Desde el cuerpo técnico, aseguran que fue una mezcla de falta de intensidad, exceso de confianza porque el partido era “fácil” y, en especial, falta de buena defensa, que es el punto fuerte del equipo.

El marcador se puso 6-11 en el descanso y, durante el segundo tiempo, el momento de más tensión fue cuando el Sueca estuvo a cuatro goles de igualar. El conjunto anfitrión realizó un trabajo muy intenso y peleó fuerte pero, a pesar de ello, en ningún momento peligró la victoria para el Muro.

La plantilla del CH Muro demostró su calidad individual, que fue la clave para ganar el partido, a pesar de no darlo todo.

Las próximas semanas el Muro acogerá a dos de los equipos más potentes de la liga. El primer turno será para el Algemesí, líder de la clasificación, que ha ganado todos los encuentros con notables diferencias en el marcador. El siguiente turno será para el segundo en la tabla clasificatoria: el Altea. Este segundo partido será menos complicado, pero el Muro tendrá que competir fuerte desde el principio con el apoyo de la afición, un factor fundamental para que las guerreras salgan potentes a la cancha.