El capitán Pablo Carbonell se queda en casa

Foto: mesquefotos

El Alcoyano hace pública la primera renovación para la temporada 23/24. Se trata de Pablo Carbonell, el único alcoyano de la plantilla, que ya lleva cuatro años en su segunda etapa en el club, y renueva por dos campañas más.

El CD Alcoyano sigue diseñando el proyecto 23/24 a pasos agigantados. El club no tardó ni un día tras el último partido de la temporada en comunicar las cinco primeras bajas: Tomaz, Rubio, Soler, Lillo y Liberto. 

Tres días más tarde, ha anunciado la primera renovación: Pablo Carbonell. El alcoyano de cuna acumula cuatro temporadas en su segunda etapa en el club y ahora amplía su contrato. El arraigo a su tierra le hizo regresar a Alcoy después de pasar por el Muro, el filial del Alavés, Peralada (por entonces filial del Girona), y el Ontinyent y, ahora se confirma su permanencia durante dos cursos más. 

Durante los próximos días está previsto que el Deportivo anuncie más movimientos. Por el momento los jugadores con contrato en vigor son Raúl González, Fran Miranda, Juanan, Armental, Koke Sáiz, Agüero, Raúl Alcaina, Imanol García, Lobato y Akono. Además, el club tiene interés en que se queden Miguel Bañuz, Álvaro Vega, Primi y Moyita