La SAD se plantea seriamente sustituir la empresa del mantenimiento del césped de El Collao
El mal estado del césped de El Collao, quemado y lleno de agujeros, preocupa cada vez más al Alcoyano.
Tras el periodo vacacional, la plantilla blanquiazul se encontró con un césped totalmente descuidado, quemado y lleno de agujeros. La situación no ha cambiado hasta entonces y, el Alcoyano ha tenido que estrenar la liga con un terreno de juego impropio para un equipo de Primera RFEF.
Los entrenos del Alcoyano se hacen casi al 100% en el Polideportivo por miedo a las posibles lesiones que se puedan generar en el Collao. Sin embargo, en lo que realmente importa, en la competición, el Alcoyano no tiene otra que asumir los riesgos de jugar en el “bancal de patatas”, término con el que Vicente Parras define el campo. “Los que más lo sufrimos somos nosotros. El rival viene y pasa pero nosotros nos quedamos. Los jugadores saltan al césped con inseguridad para no lesionarse y esto afecta en la competición”, afirmaba el técnico blanquiazul.
Sin ir más lejos, en la primera jornada de liga el árbitro tuvo que retirarse por un esguince de tobillo ocasionado por un girón de pie.
Ante esta desesperante situación, el club, que lleva luchando por un buen mantenimiento desde hace tiempo, se plantea sustituir la empresa encargada del mantenimiento, Servicésped.