El Alcoyano vuelve a estar a tres puntos del precipicio

El Deportivo sumó en la última jornada ante el Calahorra un punto positivo, que continúa siendo insuficiente para conservar el colchón de puntos respecto a la zona de descenso

Cuatro puntos en dos semanas no están mal para un equipo que llevaba arrastrando una racha negativa de pérdidas continuas. El Alcoyano, aún con resaca de la victoria ante la UD Logroñés, empató ayer contra el colista Calahorra, aunque podría haber ganado con facilidades. 

Vicente Parras, en la rueda de prensa posterior al partido afirmaba: “Hemos hecho el inicio de partido que queríamos. Hemos marcado enseguida, luego hemos tenido una ocasión clara que podría haber puesto el marcador 0-2, pero se han adelantado en una acción de balón parado y nos han empatado. A mitad de la primera parte nos hemos empezado a confundir y nos ha costado mucho seguir. Veníamos con la intención de ganar y sacar tres puntos y al final nos llevamos uno, así que a seguir. Hay mucho en juego ahora, los jugadores lo saben y no quieren cometer errores”.

Pablo Carbonell, por su parte, afirmó: “Ha sido un partido trabajado. Nos alegramos mucho por Rubio, que está teniendo menos oportunidades y sabemos de su profesionalidad. La primera que ha tenido la ha metido, pero la segunda el portero ha hecho una gran parada. Tenemos un equipo muy completo y todos los que entran se suman. Hemos querido empezar la segunda vuelta sin mirar hacia atrás, creo que llevamos una buena dinámica y sabemos que tenemos que puntuar si o si”.

Con este resultado, el Alcoyano se posiciona duodécimo en la clasificación con 30 puntos, a tres de las posiciones de descenso. Le iguala La Nucía, le supera el Nástic y el Numancia con 31, y el Osasuna B con 32. Por debajo, con 27 puntos, están Intercity, Real Unión y el Sabadell.

El próximo partido será contra el filial de la Real Sociedad a las 12 horas en el Collao.

Clasificación