El Alcodiam se enfrenta a dos partidos claves para puntuar en la Parlem Ok Liga

Foto: hockey_vali

El P.A.S Alcoi retoma la liga este 15 de febrero contra el Arenys de Munt en casa, y el sábado jugará contra el Sant Cugat a domicilio con el objetivo de puntuar y asegurarse estar entre los diez primeros de la clasificación antes del tourmalet

El Alcodiam fija su mirada en la Parlem Ok Liga con el recuerdo agridulce de Europa aún en mente. El P.A.S Alcoi, después de más de medio año en la competición, quedó fuera de ella tras no superar los octavos de final contra el Braga.  El equipo  volvió a casa decepcionado porque se dejaron la piel en la pista, pero las circunstancias externas fueron determinantes tanto en la ida como en la vuelta. “Tanto en el partido de casa como en el de Portugal las causas externas no nos ayudaron. Es injusta la derrota, pero esto es deporte y la victoria no depende únicamente de nosotros. El equipo compite y en todo momento lo dio todo en la pista, y ese es el camino”, cuenta Lorenzo Pastor.

Cuatro días más tarde, el Alcodiam fija plenamente su atención en la Parlem Ok Liga, que se encuentra en un momento clave para ir encaminando las posiciones finales. El conjunto azulgrana jugará contra el Arenys de Munt este miércoles 15 de febrero en el Miguel Sarasa y el sábado lo hará contra el Sant Cugat a domicilio. Pastor afirma: “El objetivo ahora en liga es puntuar en estos dos partidos antes de enfrentarnos a los de la parte alta de la tabla. Si sumamos los seis puntos estaremos entre los diez primeros y,  a partir de ahí, tocará afrontar con tranquilidad los encuentros contra los primeros para ver si podemos sacar cosas positivas en esos partidos que siempre son bonitos de jugar”.

Clasificación Parlem Ok liga

El primer turno es para el Arenys de Munt, el segundo por la parte baja de la tabla, que logró empatar al Alcodiam en la primera ida. A pesar de su posición, el conjunto azulgrana es conocedor del peligro que tienen este tipo de partidos, donde el rival no tiene nada que perder. “Aquí no hay ningún partido fácil. El Arenys nos aguantó muy bien en su casa. Es un equipo joven con desparpajo que viene aquí a complicarnos la vida. Tenemos que ser un equipo serio y ambicioso e ir a por el partido, porque con este tipo de equipos jóvenes y de calidad no se puede especular”.

El partido ante el Arenys de Munt será el miércoles 15 de febrero a las 20 horas en el pabellón Miguel Sarasa, y se podrá seguir en directo a través del canal oficial de la Parlem Ok Liga en Youtube.