El Deportivo rompe su racha de derrotas con un empate ante el nivelado CD Eldense. Los de Parras llevan cinco jornadas sin marcar, pero con el 0-0 consiguen anotar un punto en la clasificación.
El Collao ha presenciado esta tarde de domingo un partido emocionante, donde ambos equipos han jugado a un nivel bastante igualado. Es cierto que el Eldense luce una plantilla de categoría superior pero, a pesar de ello, el Deportivo ha salido al campo pisando fuerte.
Los de Parras han vuelto a ser el equipo de las primeras jornadas y han demostrado contundencia defensiva y una buena construcción de juego ofensivo. Por su parte, el Eldense ha dominado más el juego.
Raúl González ha protagonizado la ocasión más clara, cuando ha enganchado un balón muerto en su punto de penalti, pero la ha lanzado contra el palo.
Uno de los factores que ha influenciado en este repunte del Alcoyano han sido las recuperaciones por lesiones de Alcaina, Pedro Raúl G y Rubio. A pesar de ello, no ha llegado el gol. El último amago lo ha dado el el Eldense que, en el descuento,ha estado a punto de llevarse los tres puntos a casa.
Con este resultado, el equipo blanquiazul se sitúa en quinta posición, mientras que el Eldense se queda en segundo lugar.
Del Alcoyano han jugado: Bañuz, Primi, Raül, Lillo, Fran Miranda, Juanan, Rubio, Soler, Varela, Moyita y Pedro (once inicial), Alcaina, Armental, Agüero, Raúl y Koke.