El P.A.S Alcoy disputó como invitado la Liga Catalana, donde se enfrentó ante el C.P Calafell y el C.P Vilafranca. Estas jornadas permitieron al conjunto azulgrana mantener el ritmo de competición y calentar motores para la vuelta a la Parlem Ok Liga
Imagen de archivo Alcoydeportivo
El Alcodiam se desplazó para disputar la Liga Catalana como invitado el pasado fin de semana. El equipo alcoyano se estrenó en la competición ante el C.P Calafell con un ajustado partido que terminó en derrota (4-3) con goles de Biel Pujadas y Gonzalo Pérez. El sábado 5 por la tarde, los de Pastor vencieron al C.P Vilafranca con un resultado final de 2-5. En esta ocasión, los tantos vinieron por parte de Ferran Formatjé, Gonzalo Pérez, Biel Pujadas y Caco Ceschin. Una buena noticia para el equipo fue el regreso del canterano Marc Grau, que tras unas semanas de parón debido a problemas de salud, se pudo reincorporar.
Estas jornadas permitieron al conjunto azulgrana mantener el ritmo de competición y calentar motores para la vuelta a la Parlem Ok Liga, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre ante el nivelado Noia.
El Alcodiam disputó su último encuentro de la Parlem Ok Liga antes del parón por el Mundial de Argentina el pasado 8 de octubre. El PAS no logró vencer al Sant Cugat, que consiguió la victoria en el Miguel Sarasa (1-3). Cabe recordar que el conjunto azulgrana llevaba a sus espaldas un mes intenso de competiciones. En esa primera semana de octubre, jugaron un total de 5 partidos, 2 de liga y 3 de Europa y el cansancio pasó factura ante el Sant Cugat. A pesar de ello, los de Pastor llegaron al descanso en una sexta posición en la tabla clasificatoria de la Parlem Ok Liga con 10 puntos.