Foto: mesquefotos
Fran Miranda quedó fuera de convocatoria, mientras que Álvaro Vega no jugó por molestias musculares en el partido contra el Eldense. El Alcoyano recupera para esta semana a las dos figuras imprescindibles en el esquema defensivo de Parras, si bien las molestias de Vega no van a más y si el técnico no decide repetir once por el buen rendimiento de la jornada pasada.
El Deportivo recupera al central Álvaro Vega y al mediocentro Fran Miranda, dos figuras imprescindibles en el esquema defensivo de Vicente Parras, para el importante encuentro contra La Nucía.
Dos de los jugadores más imprescindibles de la plantilla 22/23 del Alcoyano estuvieron ausentes en el partido contra el Eldense del pasado 23 de abril, que terminó en un doloroso empate con un gol en el minuto 96 de los locales.
Fran Miranda quedó fuera de convocatoria, mientras que Álvaro Vega no disputó la jornada por unas molestias musculares. El central no quiso forzar por precaución de no sufrir una lesión mayor y no poder jugar en la recta final de la temporada.
Ante estas dos ausencias, el técnico blanquiazul decidió presentar una alineación más ofensiva con las incorporaciones de Soler y Liberto Beltrán, dos futbolistas de ataque fundamentalmente. Además, Parras se vio obligado a adaptar a Lillo al eje de la defensa y retrasar a Juanan hasta el centro del campo.
Para el encuentro frente a La Nucía, ambos apuntan a la titularidad, aunque también depende de la lesión de Álvaro Vega durante la semana y si bien el buen rendimiento de equipo frente al líder Eldense pudiera hacer recapacitar a Parras y repetir once.