Foto: Yeray Marzá
El primer gol ha sido obra de Juanan en los primeros minutos, mientras que el de La Nucia lo ha marcado Primi en propia. Con el punto conseguido, los de Parras se sitúan en la undécima posición a 4 puntos del ascenso y a 3 del descenso.
El partido ha empezado muy bien para el Alcoyano, tanto por juego como por resultados ante La Nucia. Juanan ha sorprendido todo el mundo en una jugada a balón parado en el minuto 6. Con un toque muy sutil, ha conseguido marcar el 0-1. El Alcoyano ha continuado intentado y Alcaina ha podido hacer el segundo en un mano a mano que no ha podido finalizar en el minuto 13.
A partir de aquí, La Nucia ha despertado y ha disfrutado de ocasiones claras, sobre todo, a balón parado. El gol de los locales ha sido en propia puerta, puesto que Primi no ha sido acertado y ha clavado el balón en la portería de Bañuz. Antes del gol, el equipo del ex alcoianista, Mariano Sanz, ha tenido una buena ocasión con un tiro desde unos 25 metros que, Bañuz ha conseguido parar.
La segunda parte no pasará a la historia del fútbol, en la cual ha dominado el aburrimiento por parte de los dos equipos. Si alguien ha merecido el gol ha sido La Nucia, puesto que el Alcoyano no conseguía encadenar 4 pases seguidos.
Antes de finalizar la primera vuelta de la liga ante el filial de la Osasuna, el Deportivo se sitúa en la undécima posición con 24 puntos.
Del Alcoyano han jugado Bañuz, Primi, Álvaro Vega, Fran Miranda, Soler, Juanan, Imanol, Agüero, Rubio, Moyita, R. González, Lillo, Armental, Varela y Alcaina.