Con estos dos fichajes, el Deportivo concluye su plantilla sénior y se pone en búsqueda de las seis fichas sub’23 que obliga la Federación.
Sergio Gil es mediapunta, zurdo de 27 años y suma cinco temporadas de experiencia en Segunda entre el Real Zaragoza y el Deportivo de Lugo. También ha jugado en el Mérida y procede del CD Calahorra.
Mikel Pradera tiene 27 años y llega al Alcoyano para sumar un buen proyectil en la delantera junto a Alcaina y Dago. Procede del Amorebieta, con quien consiguió el título de la liga y de Primera Federación, donde sus goles fueron muy relevantes. Pradera saldrá de su zona de confort para vestir de blanquiazul después de su trayectoria profesional únicamente en conjuntos del País Vasco: Eibar Juvenil, Durango, Real Unión de Irún y Amorebieta.
Con estos dos fichajes, el Alcoyano cierra su plantilla sénior y se pone en búsqueda de las seis fichas sub’23 que obliga la Federación.
La plantilla 2023/2024 queda así:
Fichajes: Mikel Pradera, Sergio Gil, Monreal, Sergi García, Valens, Perales, Campabadal, Albisua y Dago
Jugadores de la campaña anterior: Raúl González, Armental, Juanan, Agüero, Raúl Alcaina, Pablo Carbonell, Primi, Álvaro Vega e Imanol.