El Deportivo rompe su buena racha y finaliza la novena jornada de liga con tres derrotas consecutivas. El Logroñés se ha adelantado en el marcador en el minuto 16 y el árbitro ha anulado un gol de Juanan en el minuto 85
El Alcoyano ha arrancado la primera parte de esta novena jornada de liga con una gran efectividad sobre el campo. Ambos equipos han protagonizado jugadas con bastantes pases, pero el partido ha continuado en una línea neutra sin oportunidades para nadie.
Ha sido en el minuto 16 cuando el UD Logroñés ha estrenado el marcador (0-1). El delantero Shutte se ha hecho con el balón, el Deportivo no ha estado ágil en la defensa y el guardametas blanquiazul no ha podido pararlo.
El Alcoyano ha apretado más, pero ha continuado sin ocasión de gol. La primera parte ha finalizado con una jugada esperanzadora para los de Parras, que no ha llegado a culminar. Aún así, el Deportivo aún tenía 45 minutos para luchar por conseguir puntos.
El segundo tiempo ha comenzado mejor para los de Parras con un juego más dinámico que los primeros 45 minutos. El área del Logroñés se ha visto atacada continuamente y un chute por encima de la portería de Alcaina ha levantado al Collao entero.
Las decisiones arbitrales han sido controvertidas y la afición no se ha mostrado acorde con sus acciones.
El único momento que el Alcoyano ha soñado con sumar puntos ha sido con un gol de Juanan en el minuto 85. La Alfreda ha durado poco cuando el árbitro lo ha anulado por mano.
El partido ha finalizado con la victoria del UD Logroñés (0-1) y, con este resultado, el Alcoyano pierde su buena racha y acumula su tercera derrota consecutiva.
Once inicial Bañuz, Primi, Álvaro Vega, Raúl, Juanan, Agüero, Fran Varela, Armental, Alcaina, Rubio, Montava. También han jugado Pedro, Koke Saiz, Raúl G, Soler y Revert.