Tras la derrota ante el Castellón, el Alcoyano ya está preparado para recibir al UD Logroñés el próximo domingo 23 de octubre. Por segunda semana consecutiva, los de Parras vuelven a jugar delante de su afición en el Collao
Con una tercera posición en la clasificación y con dos derrotas consecutivas en la mochila, el Alcoyano ya tiene la atención puesta en la novena jornada de liga. En esta ocasión, el Deportivo vuelve a jugar en casa, donde recibirá al UD Logroñés, actualmente a mitad de tabla del grupo 2 de Primera RFEF, a las 12 horas.
En la rueda de prensa previa a la jornada 9, Vicente Parras ha afirmado: “Trabajamos desde la tranquilidad sabiendo que podemos competir contra cualquier equipo. La UD tiene distintas posibilidades de juego y una plantilla completa. No debemos regalar nada al rival y continuar por el mismo camino”.
Por su parte, Raúl G, ha explicado: “Afrontamos el encuentro con mucha positividad. Será un partido complicado porque tienen buena plantilla. Sabemos que estamos en una categoría muy competitiva. Si damos el máximo estaremos más cerca de conseguir la victoria”.