El Alcodiam pierde de forma injusta con un juego superior al del Braga (2-3)

El Alcodiam lucha en el regreso de la Copa de Europa en el pabellón Miguel Sarasa, pero no logra la victoria de forma injusta y pierden 2-3 con goles que han dibujado Caco Ceschin y Biel Pujadas.

El dominio de la posesión ha estado compartido durante el encuentro, pero el P.A.S Alcoi no ha superado finalmente al equipo visitante.

Más de diez años sin partido europeo en Alcoy eran muchos, y los alcodiamistas se han presentado con alegría atacante. 

Los dos equipos han salido a la pista fuertes y ninguno de los dos se ha mostrado superior, pero el Alcodiam ha ido aumentando el ritmo y se ha hecho con la batuta del encuentro.

Los de Pastor han arriesgado a portería sin ningún tipo de miedo, pero no ha sido hasta el minuto 12 cuando Caco Ceschin ha inaugurado el marcador europeo (1-0). 

Los portugueses han querido igualarse, pero se han topado con el stick de Guiri y han continuado el encuentro como perdedores.  Minutos más tarde, el Braga ha tenido su oportunidad de oro para igualar el partido pero Guiri, de nuevo, ha salvado al Alcodiam del empate. 

Cuando todo parecía favorable para los de Pastor, ha llegado el empate (1-1) a tan sólo dos minutos del final del primer tiempo.

El empate ha enaltecido el ritmo de los de Pastor y han sonreído de oreja a oreja con el tempranero gol de Biel Pujadas (2-1).

Los próximos compases del partido los han protagonizado un ofensivo Alcodiam, que ha atacado al Braga a toda costa. A pesar de ello, el segundo tiempo ha discurrido con idas y venidas. La sorpresa ha venido a 50 segundos del final, cuando los portugueses han sorprendido con el gol del empate (2-2). Aunque para sorpresas, la falta que ha recaído sobre Agus y que ha supuesto el 2-3 a solo 30 segundos del final.

Las polémicas arbitrales en los próximos segundos han abundado y el partido ha finalizado con el marcador en contra para los de Pastor (2-3).

El próximo compromiso europeo del Alcodiam tendrá lugar en Portugal, el 11 de febrero, donde se decidirá el equipo que continúe la aventura internacional. Hasta entonces, Lorenzo Pastor y sus jugadores se centrarán en la OK Liga para recibir en casa al Voltregà el miércoles 1 de febrero.