Al Alcoyano solo le sirve sumar tres puntos

Foto: Silvia Calatayud

El Deportivo se enfrenta al Numancia en una jornada importantísima, puesto que, en caso de que pierda, podría caer a los puestos del descenso. 

El Alcoyano tiene una nueva oportunidad para rascar puntos y alejarse de las posiciones del descenso este domingo ante el Numancia.  Los de Parras se juegan algo más que tres puntos en la clasificación y es que, si no consiguen la victoria caerían a las posiciones más bajas de la tabla. 

«Será un duelo de pierna dura, de esos en los que los jugadores saben que se están jugando las habichuelas, sabedores de que es muy importante ganar cada duelo» ha explicado Vicente Parras en la rueda de prensa previa al partido.

El Alcoyano sigue estando en un momento delicado. En este año nuevo ha sumado tres empates y en casa no gana desde finales de noviembre pasado. Ante estos resultados, Vicente afirmaba: «Hay que mirar hacia adelante y pensar que estamos en una competición nueva, que es más corta, de apenas 18 partidos en los que nosotros partimos con 25 puntos pero que necesitamos 48 o 50 puntos para conseguir nuestro objetivo. Hemos marcado el camino en los dos últimos partidos que hemos jugado, en los que no se ha conseguido ganar pero se han hecho cosas muy bien. Tenemos que agarrarnos a ello. Para nosotros ha sido muy importante poder recuperar a jugadores como Pablo Carbonell e Imanol García», continuaba.

El encuentro se disputará a las 12 del mediodía el domingo 29 de enero en el Collao, horario que no es de agrado para el técnico: «Los horarios no los ponen los clubes, es la situación que nos toca sufrir, personalmente no me gusta nada jugar por la mañana, pero tampoco se puede poner como excusa” afirmó Parras haciendo alusión a la “pérdida” de aficionados en esos horarios.