El santuario de María Auxiliadora ha acogido este 2 de septiembre la tradicional ofrenda a la virgen que celebra el P.A.S Alcoi año tras año. Posteriormente ha tenido lugar la presentación oficial del equipo en la Filà Navarros
Gran parte de la familia azulgrana se ha acercado al santuario de su patrona para pedirle éxitos en esta nueva temporada. Los pequeños del club han sido los encargados de leer públicamente las peticiones, entre las que se encontraban: no lesionarse, tener buen ambiente en el club, conseguir triunfos y no perder categoría.
Posteriormente se ha procedido a la ofrenda de flores a la virgen y, por primera vez desde que se realiza el acto, todos los equipos de la cantera -incluido el de máxima categoría-, han subido al altar para recibir la bendición.
En la ofrenda han estado presentes los representantes de la concejalía de deportes, la directiva del Alcodiam, todos los equipos del club y, a pie de cañón, Alcoydeportivo para retransmitir el acto.
Seguidamente, la filà Navarros ha acogido un piscolabis donde se han presentado oficialmente a los tres nuevos fichajes: Biel Pujadas, Caco Ceschin y Joan Oltra.
Oltra se ha mostrado agradecido por tener la oportunidad de jugar en el primer equipo, y ha prometido hacer todo lo que esté en sus manos.
Por su parte, Caco ha agradecido al club la bienvenida y ha confesado: «Llevo poco tiempo, pero ya me siento como en casa y espero que sea así».
Finalmente, Pujadas se se ha mostrado contento por la acogida y ha concluido: «Esperemos que este año vaya igual o mejor que el pasado«.
El entrenador, Lorenzo Pastor, ha querido dirigir sus palabras a la cantera azulgrana: «Creo que nos estamos haciendo un club cada vez más grande y, poco a poco, vamos entrando en las dinámicas del hockey más profesional». Además, ha hecho referencia a la temporada a la que se enfrentan: «Creo que tenemos un buen equipo. No será fácil durante todo el año, pero daremos lo mejor«.
Pastor le ha cedido la palabra a Guiri, portero emblemático del club, quién ha agradecido públicamente el apoyo del ayuntamiento, prensa y directiva. También ha prometido que el equipo lo dará todo por celebrar victorias durante el curso 22/23.
En el acto también ha intervenido Alberto Belda, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcoy, quién ha agradecido tanto al presidente, Andrés Hernández, como al equipo directivo del club todo el esfuerzo. Además, ha recalcado el apoyo del Ayuntamiento en este equipo de referencia, no solo a nivel nacional, sino que a nivel mundial también.
Durante toda la jornada el club ha hecho notar el buen ambiente que preside entre sus miembros y se ha mostrado ilusionado por comenzar esta nueva temporada.