El equipo se enfrentará, en esta segunda jornada, a uno de los equipos más atractivos de la Primera RFEF, el Barça B. El encuentro será este domingo 4 de septiembre a las 20.00 horas en el Collao
El equipo de Vicente Parras, no pudo tener mejor inicio de temporada que la victoria ante el UD Logroñés, con la que consiguió tres puntos potenciadores para el arranque del curso. El Alcoyano, una semana después del pistoletazo de partida, ya se encuentra totalmente focalizado para recibir al Barça B este domingo.
En esta segunda jornada, el equipo blanquiazul debuta en el campo del Collao, donde se espera un gran apoyo por la afición, que ya cuenta con más de 1.500 abonados.
Vicente Parras, entrenador del CD Alcoyano, afirma: “Vamos por buen camino. La victoria nos sirvió para coger confianza, nos ha venido genial para ser conscientes de qué nos hace falta mejorar”. “Es el momento de empujar todos juntos, de estar unidos y ser conscientes de que a veces el equipo lo dará todo y perderá”.
El Collao siempre ha sido un estadio imponente para los rivales y, en esta primera jornada en casa, Parras confiesa: “Hemos visto a muchos equipos modificar su forma de jugar y a nosotros nos obligan a ser más precisos”.
En la rueda de prensa, también ha tomado la palabra Imanol: “Nos enfrentamos a un partido atractivo que nos gusta jugar y esperamos que venga la afición en nuestro primer partido en casa”.
Además, el jugador ha explicado la situación de los filiales en los inicios de temporadas: “estos equipos siempre sufren muchos cambios, pero sabemos de lo que son capaces y el potencial que tienen arriba, así que hay que estar alerta. Cuando acumulan buenos resultados pueden tener un tipo espectacular, pero nosotros también estamos en el mismo camino y tenemos margen de mejora”.
En cuanto a este segundo año de la Primera RFEF, Imanol ha concluido: “En esta temporada la Liga es muy competitiva, más asentada. Los clubes están apostando fuerte y nos va a tocar jugar contra equipos muy potentes. Por esto hay que dar el 100% para no sufrir”.
La plantilla del Alcoyano ha estado preparándose durante toda la semana y, a pesar de que Pedro aún no se ha recuperado, Moyita ya ha podido incorporarse a los entrenamientos.