Ceschin: «hemos tenido un inicio con buenas sensaciones, pero no hemos logrado los puntos que esperábamos” 

Foto: mesquefotos

El Alcodiam fija su mirada en la cuarta jornada de liga tras la derrota en el Palau Blaugrana 

El Alcodiam ya tiene la mente puesta en el partido contra el Reus de este viernes 20 de octubre. Los de Pastor, vienen de perder frente al líder en solitario de la liga, el Barça (6-0), y ahora intentarán sumar algún punto en casa. A pesar de la dificultad que tuvo el duelo azulgrana, hay un aspecto positivo: el P.A.S Alcoi ha superado uno de los encuentros más complicados de la temporada en el imponente Palau Blaugrana.

Caco Ceschin, jugador del Alcodiam, destaca la complejidad de jugar en el Palau: «creo que enfrentarse al Barça en su casa es uno de los partidos más exigentes. Sacar algo positivo es complicado, pero creo que logramos competir de la mejor manera posible, y lo más importante, el equipo se mantuvo unido a pesar del marcador».

El dorsal nueve del equipo continúa: «creo que el mérito es más del Barça, no de nuestros fallos. Cuando se juega en esa pista y frente a jugadores de tanta calidad, hay que hacerlo todo a la perfección para sacar algo positivo, y eso es muy difícil”.

El Alcodiam ha disputado tres partidos de liga hasta ahora, con dos derrotas y una victoria en casa contra el Girona (4-2). En palabras de Ceschin: «hemos tenido un inicio con buenas sensaciones, aunque no hemos logrado los puntos que esperábamos. La temporada es larga, el equipo se encuentra bien y está muy motivado».

Las próximas jornadas podrían ser más favorables para el equipo dirigido por Pastor. El próximo partido será contra el Reus, sexto en la clasificación, seguido de un enfrentamiento con el Voltregá, que ocupa el 13º lugar, y el 4 de noviembre se medirán al Mataró, el último en la tabla. A pesar de esto, Ceschin subraya: «no hay calendario fácil en la OK Liga. Puedes ganar o perder contra cualquier equipo y esto es algo positivo. Si hacemos las cosas bien, tenemos capacidad para poder sumar puntos contra cualquier equipo”.