El Erum Handbol Comtat vence al CBM Rojales (25-27) y consolida el pase a la fase de ascenso
Crónica Erum Handbol Comtat
Nueva victoria del Erum Handbol Comtat, que les consolida en el grupo de equipos que jugarán la fase de ascenso, estando en la segunda posición a dos puntos del Altea. Dentro de tres semanas se jugarán en Cocentaina dos puntos importantes para la fase de ascenso.
Los partidos del Erum comienzan a parecerse al Dragón Kan, subidas y bajadas de vértigo. Inicio prometedor en el minuto 10 ganaban 1/5, en el 20`5/12, en el descanso 8/15. Tras el descanso comienzan las desconexiones del equipo, tras 10 primeros minutos donde se mantiene la ventaja 14/20, en los diez siguientes el equipo local se coloca a dos goles 20/22, y ya hasta el final la diferencia se fue manteniendo de uno o tras goles para terminar con el resultado final de 25/27.
Jugadas con mucha precipitación, muchas pérdidas de balones, rebotes o balones sueltos que en este partido se fueron todos a favor del equipo local, difícil de explicar un partido muy bien jugado en la primera parte, bien en el inicio de la segunda, y de repente descontrol total. Todo el equipo entra en estado de desconfianza, y se pasa de una clara superioridad a permitir que el equipo local se lo crea y roce la remontada, sin que los tiempos muertos solicitados por el entrador consiguieron tranquilizar al equipo. Esta vez el arbitraje fue correcto.
Por Erum marcaron 7 goles Hada, 6 Julia, 5 Andrea, 4 Gio, 2 Bea, 1 Selina, Rosabel y Natalia.
La próxima semana el equipo descansa y el siguiente partido será contra el Xativa sábado día 24 a las 20h en Cocentaina.