Fin de semana de derrotas

Foto: La Verdad

Mal fin de semana para nuestro dos equipos, que, aunque jugaron en sus fortines, no pudieron sumar ni un punto en la clasificación

Los dos partidos, de Primera RFEF y de la Parlem Ok Liga, se disputaron en el mismo horario, el sábado a las 20h y terminaron igual, en derrota. Vamos por partes.

El Alcoyano perdió en el Collao ante el Murcia (2-3)

El Alcoyano mereció más contra el Real Murcia, pero los errores defensivos hicieron que los de Parras no pudieran sumar.  A pesar de este resultado, Deportivo todavía se encuentra en una zona cómoda de la clasificación, a 8 puntos del descenso y a 11 del play-off. 

Crónica Alcoyano vs Real Murcia. 

El Alcoyano empezó de forma negativa el partido y, a los 4 minutos, el Murcia logró adelantarse en el marcador (0-1). Durante la primera parte, el cuadro blanquiazul no consiguió encontrar un buen juego y Loren Burón marcó el segundo de los visitantes en el descuento.

Cuando el Real Murcia dio por bueno el 0-2, Imanol marcó el 1-2 con el que terminó la primera parte. 

El gol psicológico hizo daño a los murcianistas y en los próximos 45 minutos, el Alcoyano fue mejor. El 2-2 llegó desde las botas de Agüero con un potente tiro cruzado en el minuto 80.  Con el gol de Agüero, el Alcoyano no supo frenar el ritmo del partido ni el juego del Murcia y, un error defensivo de los blanquiazules permitió a Amin marcar el definitivo 2-3.

El P.A.S Alcoy sufrió una derrota en el Pabellón Miguel Sarasa ante el Voltregà (1-3)

Los de Pastor hace un mes que no sacan nada positivo de un partido de liga. Girona, Barça, Reus y, esta semana, el Voltregà, han sido los últimos encuentros ligueros en los que el conjunto azulgrana ha salido perdiendo. 

La mala racha del P.A.S. Alcoy les ha hecho descender hasta la novena posición de la tabla igualados en puntuación con el Caldes (22 pts). Aún así, la liga sigue estando más que igualada y con un cambio de dinámica, todo puede cambiar. 

Crónica Alcodiam vs Voltregà:

La primera parte terminó sin goles, pero solo empezar la segunda, los catalanes metieron dos tantos (Jordi Burgaya y Àlex Rodríguez) y, a los 10 minutos, Gonzalo Pérez recortó distancias poniendo el 1-2.

Cuando faltaban 2 minutos, el mismo Gonzalo Pérez pudo empatar el partido, pero falló el penalti. En la siguiente jugada, el Voltregà sentenció el partido con el último gol de la jornada (1-3).